Sunday, June 21, 2009

Mi Tarea

Es difícil el dividir la atencion a mas de dos pensamientos. Me propuse a vigilar cada pensamiento que mi mente arroja y encontrar la raíz de dicho pensamiento. Sentada anoche escuche en un programa de TV, lo siguiente: “ Dios envió a su hijo Jesús, y el murió por nuestros pecados......así que todo lo hecho por ti (pecados) han sido borrados”. Un joven estaba tratando de suicidarse por ser la única salida que tenia, ya que la policía lo esperaba afuera. En ese instante pensé, el maestro Jesús no cargaba en si, los siete pecados capitales mas la legión que nosotros cargamos. Cuando nos encontramos en apuros es la única vez que nos acordamos de el. Nunca pensamos en abandonar nuestras malas costumbres. Nacemos, crecemos, nos multiplicamos y morimos siendo igual de chismosos, glotones, mentirosos y un sin fin de cosas que solo nosotros mismos sabemos. Como quiera que sea, esta batalla es muy difícil y los días se van frente a mi como arena en las manos. Tratare de estar vigilante hoy y no permitir que mi mente me dirija.

No comments:

Post a Comment